Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 100.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0328777.pdf.jpgCriterios de consumo en la familia : estudio de caso en el D.F.Espitia Ortiz, Claudia2004
0624375.pdf.jpgEl aprendizaje experiencial como estrategia para mejorar el clima organizacional : estudio de caso de la empresa SKY en México D.F. 2006-2007Rinnebach García, Tania Estefaní2007
0254739.pdf.jpgLa prensa comercial como una alternativa para la defensa de la identidad cultural indigena a traves de la difusion de la organizacion social tradicional : un estudio de caso en el Sur de VeracruzCruz, Maria Leticia1997
0656104_A1.pdf.jpgLa contextualización social de las formas simbólicas generadoras de identidad de resistencia en los movimientos sociales : estudio de caso de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca en 2006Estrada Castro, Luis Jaime2010
0672535_A1.pdf.jpgAplicación de un programa de comunicación comunitaria en el Gobierno del Distrito Federal : estudio de caso Coordinación de Comunicación Social en la Jefatura Delegacional La Magdalena Contreras trienio 2000-2003Valdez Rodríguez, Martín2010
0610155.pdf.jpgTalk shows : promotores de violencia intrafamiliar, reflejo de un problema sociocultural hacia las mujeres; estudio de caso Cosas de la vidaMartinez Tovar, Adriana2006
0605407.pdf.jpgPerspectivas del uso de las tecnologias de la informacion y comunicacion (TIC) en el medio rural : estudio de caso de los centros comunitarios de aprendizaje en comunidades de Las Margaritas, La Independencia y Ocosingo, ChiapasMoreno Flores, Virna Carolina2006
0641857_A1.pdf.jpgAnálisis de recepción de los anuncios publicitarios de índole astrológica : su impacto en la audiencia televisiva. Estudio de caso : Walter Mercado y Madame SassúGonzález Cruz, Mónica Daniela2009
0651450_A1.pdf.jpgEl replanteamiento del género cinematográfico de ciencia-ficción en el cine estadounidense de los '60 a partir de la renovación temática de la relación hombre-máquina. Estudio de caso : 2001 : Odisea del Espacio, (2001 : a Space Odyssey, 1968) de Stanley KubrickVázquez Cortés, Virginia2009
0220347.pdf.jpgLa publicidad computarizada como proceso determinante para la comercializacion : estudio de caso empresa automotriz Auto Max BillAlvarez Noguera, Luis Manuel1995