Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000220347
Clasificación : 001-00424-A1-1995-1
Sustentante: Alvarez Noguera, Luis Manuel
Asesor(es) : Garduño Aguilar, Laura
Título : La publicidad computarizada como proceso determinante para la comercializacion : estudio de caso empresa automotriz Auto Max Bill
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (125 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000220347
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt1997/0220347/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000220347.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0220347.pdfTexto Completo1.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons