Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 102.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
260051.pdf.jpgPoliticas privatizadoras en los medios de comunicacion (1988-1993) : estudio de caso del periodico El NacionalRodriguez Ceron, Rosalba Fabiola1998
0610155.pdf.jpgTalk shows : promotores de violencia intrafamiliar, reflejo de un problema sociocultural hacia las mujeres; estudio de caso Cosas de la vidaMartinez Tovar, Adriana2006
0672535_A1.pdf.jpgAplicación de un programa de comunicación comunitaria en el Gobierno del Distrito Federal : estudio de caso Coordinación de Comunicación Social en la Jefatura Delegacional La Magdalena Contreras trienio 2000-2003Valdez Rodríguez, Martín2010
0612785.pdf.jpgLa difusion de los derechos de la mujer y el tema del aborto : Estudio de Caso mujeres catolicas por el derecho a decidir estrategia de comunicacion de la asociacion civilGonzalez Olvera, Gerardo Israel2006
282902.pdf.jpgLa discriminación que sufren las mujeres conyugicidas durante la impartición de justicia : el caso de Gabriela Paulí ¿culpable o inocente?Mendoza Rodríguez, Julieta Verónica2000
0323980.pdf.jpgEl discurso editorial de El universal a traves de un estudio de caso : Colosio, marzo a junio de 1994Osorio Carrillo, Maritza Lorena2003
294241.pdf.jpgEstudio de los procesos creativo y de produccion del genero autopromocional : el caso de Radioactivo 98.5 fmGomez Hernandez, Monica Livier2001
0352647.pdf.jpgEstudio de caso : análisis del clima orgganizacional en Televisa deportes a partir de los procesos de comunicacion internaQuezada Gonzalez, Karla Ausencia2006
0319656.pdf.jpgRock mexicano a principios del siglo XXI, mera comercializacion : caso de estudio MolotovBurgos Nava, Sergio2003
0220347.pdf.jpgLa publicidad computarizada como proceso determinante para la comercializacion : estudio de caso empresa automotriz Auto Max BillAlvarez Noguera, Luis Manuel1995