Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 34.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0239263.pdf.jpgComo surge una revista de medios de comunicacion en tiempos de crisis. Comunicacion media, estudio de casoHernandez Beltran, Ma. Lourdes1996
0235067.pdf.jpgLa influencia de los programas musicales de rock de television en los adolescentes. Estudio caso : los alumnos de la secundaria diurna numero 170 de la Colonia Molino de RosasCervera López, Claudia Carmina1996
0235021.pdf.jpgFormas de comunicacion social del protestantismo en Mexico. Estudio de caso : publicaciones protestantesGuzman Moreno, Hector1996
0625005.pdf.jpgAnálisis de sembrado de marcas en la Ciudad de los Niños : estudio de caso en Ciudad de los Niños Santa FeRamírez Blanco, Alba María2007
0659283_A1.pdf.jpgEl clientelismo político como obstáculo para generar capital social, caso de estudio : la Dirección General de Participación Ciudadana Ciudad de México durante el Gobierno de Andrés Manuel López ObradorÁngeles Vera, Francisco Javier2010
0659318_A1.pdf.jpgReportaje audiovisual sobre el caso de los niños del CECAM (Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe) y la música, Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca : un estudio de caso música del cieloGonzalez Campos, Irma2010
0666171_A1.pdf.jpgLa televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación TláhuacValdez Peña, Berenice2010
0652168_A1.pdf.jpgLa llegada de la radio digital en México : estudio de caso de las pruebas de transmisión de radio digital a través del sistema Digital Radio Mondiale (DRM) realizadas en Radio EducaciónMartínez Rodríguez, Mexitli2009
0673126_A1.pdf.jpgEl uso de los géneros periodísticos para mejorar la enseñanza del español a partir de la reforma a la educación secundaria (RES) : un estudio de casoAcuña Díaz, Viridiana2011
0623069.pdf.jpgEl proceso heurístico de la comunicación entre cliente y agencia. Estudio de caso : el producto justifica los medios Expopublicitas 2004Millán Horita, María Josefina2007