Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 74.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0600606.pdf.jpgLa radio comunitaria en el municipio de Nezahualcoyotl : estudio de un caso Neza Radio 104.5 FMRosas López, Marlene2005
0600621.pdf.jpgAnalisis de la publicidad comparativa en television : estudio de caso TELCEL y UNEFONHenriquez Diez, Xiomara Guadalupe2004
0319656.pdf.jpgRock mexicano a principios del siglo XXI, mera comercializacion : caso de estudio MolotovBurgos Nava, Sergio2003
0319376.pdf.jpgAproximacion del concepto de geosimbolo en comunicacion : un estudio de caso en publicidadMaroto Altirriva, Rodrigo2003
0623069.pdf.jpgEl proceso heurístico de la comunicación entre cliente y agencia. Estudio de caso : el producto justifica los medios Expopublicitas 2004Millán Horita, María Josefina2007
0349466.pdf.jpgEl machismo en la publicidad impresa de "El Palacio de Hierro"Flores Vázquez, Diana Luz2005
0328777.pdf.jpgCriterios de consumo en la familia : estudio de caso en el D.F.Espitia Ortiz, Claudia2004
0624375.pdf.jpgEl aprendizaje experiencial como estrategia para mejorar el clima organizacional : estudio de caso de la empresa SKY en México D.F. 2006-2007Rinnebach García, Tania Estefaní2007
0656104_A1.pdf.jpgLa contextualización social de las formas simbólicas generadoras de identidad de resistencia en los movimientos sociales : estudio de caso de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca en 2006Estrada Castro, Luis Jaime2010
0672535_A1.pdf.jpgAplicación de un programa de comunicación comunitaria en el Gobierno del Distrito Federal : estudio de caso Coordinación de Comunicación Social en la Jefatura Delegacional La Magdalena Contreras trienio 2000-2003Valdez Rodríguez, Martín2010