Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 74.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0659283_A1.pdf.jpgEl clientelismo político como obstáculo para generar capital social, caso de estudio : la Dirección General de Participación Ciudadana Ciudad de México durante el Gobierno de Andrés Manuel López ObradorÁngeles Vera, Francisco Javier2010
0659318_A1.pdf.jpgReportaje audiovisual sobre el caso de los niños del CECAM (Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe) y la música, Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca : un estudio de caso música del cieloGonzalez Campos, Irma2010
0666171_A1.pdf.jpgLa televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación TláhuacValdez Peña, Berenice2010
0652168_A1.pdf.jpgLa llegada de la radio digital en México : estudio de caso de las pruebas de transmisión de radio digital a través del sistema Digital Radio Mondiale (DRM) realizadas en Radio EducaciónMartínez Rodríguez, Mexitli2009
0673126_A1.pdf.jpgEl uso de los géneros periodísticos para mejorar la enseñanza del español a partir de la reforma a la educación secundaria (RES) : un estudio de casoAcuña Díaz, Viridiana2011
0302808.pdf.jpgLa politica radiofonica infantil en la Ciudad de Mexico. Estudio de caso: prendete en sabado 1984-2000Juarez Salazar, Alma Tonantzin2002
0656104_A1.pdf.jpgLa contextualización social de las formas simbólicas generadoras de identidad de resistencia en los movimientos sociales : estudio de caso de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca en 2006Estrada Castro, Luis Jaime2010
0672535_A1.pdf.jpgAplicación de un programa de comunicación comunitaria en el Gobierno del Distrito Federal : estudio de caso Coordinación de Comunicación Social en la Jefatura Delegacional La Magdalena Contreras trienio 2000-2003Valdez Rodríguez, Martín2010
0654255_A1.pdf.jpgLa conducta corporativa como estrategia en la comunicación organizacional para fortalecer la imagen corporativa. Caso de estudio : Centro Psicopedagógico Dolores Correa ZapataMújica Guarneros, María de la Paz2010
294241.pdf.jpgEstudio de los procesos creativo y de produccion del genero autopromocional : el caso de Radioactivo 98.5 fmGomez Hernandez, Monica Livier2001