Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 384.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0649481_A1.pdf.jpgLiderazgo para el cambio de una organización gubernamentalCastro Hernández, Félix de Jesús2009
259145.pdf.jpgMedios y estrategias para lograr la aceptacion y convencimiento por parte del consumidor de los muebles ensamblables de maderaZegaib Bajjani, Dunia1998
0620009.pdf.jpgLa importancia de la motivacion por medio de la evaluacion del clima laboral en el Call Center de una institucion bancariaGaribay Chávez, Francisco Eduardo Raul2007
266266.pdf.jpgImportancia de las uniones de credito dentro del Sistema financiero mexicanoSanchez Sanchez, Claudia1998
La adecuada administración de los recursos humanos para mejorar la productividad del deshidratado de pepino de mar en consoricio CAPESA, S.A. de C.V.Fuente Payro, Luis Miguel de la1997
0314163.pdf.jpgLas adquisiciones de bienes de consumo y de inversion en el sector publicoArreola Salcido, José Luis2003
0254840.pdf.jpgLa organizacion y el funcionamiento para un buen servicio de un restaurante de comida regional de cinco tenedores en la ciudad de Villahermosa, TabascoReza Ochoa, Raul Roman1997
276798.pdf.jpgComo lograr el exito de nuevos productos en tiendas de autoservicioMarcos Lanas, José Antonio2000
258128.pdf.jpgTecnologia de la informacion como estrategia de mejora en el servicio al clienteMacias Remusat, Luis Raul1998
272484.pdf.jpgAcercamiento al cliente : una de las tecnicas cla ves para afrontar con exito el comienzo del nuevo milenio ¿ Que estrategia de servicio debe plantear una de las compañias mas importantes de servicios financieros para alcanzar un mayor nivel de calidad competitivo en el area de servicio a clientes durante el comiento del nuevo milenio?Villaseñor Díaz, Roxana1999