Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 21.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0656333_A1.pdf.jpgPropuesta de identidad corporativa y medios de comunicación para el Instituto de Belleza CleopatraCalleja López, María de Lourdes2010
0683931.pdf.jpgManual de identidad corporativa para el despacho de diseño y posicionamiento web distrito webMartínez Carranza, Juan Luis2011
0678931_A1.pdf.jpgAnálisis de la imagen corporativa de Financiera IndependenciaLuna Millán, Adriana Stephanie2011
0654255_A1.pdf.jpgLa conducta corporativa como estrategia en la comunicación organizacional para fortalecer la imagen corporativa. Caso de estudio : Centro Psicopedagógico Dolores Correa ZapataMújica Guarneros, María de la Paz2010
0653835_A1.pdf.jpgDiagnóstico y propuesta de identidad corporativa para la empresa multinacional McQuay México en el periodo 2008-2009Lara Pineda, Diana2010
0657238_A1.pdf.jpgPropuesta de plan de imagen corporativa para la CibiogemRivera Bonilla, Stefania2010
0654249_A1.pdf.jpgPropuesta de un manual de identidad corporativa para una PYME como lo es Conexiones Elétricas Granm (Granados Maldonado)Maldonado Gutiérrez, Mayra Ivett2010
0660090_A1.pdf.jpgLa responsabilidad social empresarial en México a través del distintivo empresa socialmente responsable (ESR) como estrategia de comunicación organizacional para mejorar la imagen públicaLerma Rodríguez, Fabiola2010
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011
0654943_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Villegas Montiel, Claudia Yadira2010