Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660090
Clasificación : 001-00424-L9-2010
Sustentante: Lerma Rodríguez, Fabiola
Asesor(es) : Cabrera Martínez, Esperanza Alejandra
Título : La responsabilidad social empresarial en México a través del distintivo empresa socialmente responsable (ESR) como estrategia de comunicación organizacional para mejorar la imagen pública
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (V, 159 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Comunicación en las organizaciones
Imagen corporativa
Responsabilidad social de la empresa
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660090
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000660090
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000660090.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0660090_A1.pdfTexto Completo8.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons