Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 81.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0700108.pdf.jpgEl empleo del material didáctico para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado de la escuela de educación primaria Colegio Edmundo O’GormanMedina Cabrera, María Guadalupe; Escamilla Vega, Susana Deyanyra2012
0841746.pdf.jpgTexto didáctico de apoyo para la unidad de conocimiento : seminario de derechos humanosDel Moral Carreón, Jorge Rodrigo2016
0643790_A1.pdf.jpgEl cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en alumnos de educación secundariaHernández Cancino, Iyali Marlen; Romero Hernández, Susana2007
0644380_A1.pdf.jpgAnálisis del desarrollo de la psicomotricidad en el preescolar María MontessoriArizmendi Rodríguez, María de Lourdes2007
0638543_A1.pdf.jpgAnálisis de la formación de asesores de la subdelegación del Valle de México del Instituto Nacional para la Educación de AdultosApreza Cordero, Arizbé2007
0742151.pdf.jpgPaquetería didáctica bajo el modelo de educación basada en competencias (EBC): un análisis pedagógico del diseño curricular en la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT)Aguilar Vázquez, Rocío; Contreras Rivera, Elvira2016
0843161.pdf.jpg"Vinculación de una perspectiva de educación informal para un medio académico nivel básico (preescolar, primaria y secundaria)"Domínguez Domínguez, Ayde Maribel2012
0640640_A1.pdf.jpgAnálisis de la formación en derechos humanos en la carrera de pedagogía de la Facultad de Estudios Superiores AragónGalarza Muñoz, Rebeca2007
0647703_A1.pdf.jpgLos profesionistas de campos diversos del conocimiento en el desempeño de la práctica docente en instituciones de educación primaria de carácter privadoPantoja Tovar, Nancy Jazmín2006
0729774.pdf.jpgEl escolarismo en la práctica docente a través del uso del libro de texto gratuito de español, como dispositivo de poder en la escuela primariaMolina Arcos, Ana Karen2015