Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000729774
Sustentante: Molina Arcos, Ana Karen
Asesor(es) : Romero Hernández, José Luis
Colaborador(es) : Pardo Alonso, Marcela, ustentante
Título : El escolarismo en la práctica docente a través del uso del libro de texto gratuito de español, como dispositivo de poder en la escuela primaria
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (241 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000729774
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000729774
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000729774.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0729774.pdfTexto Completo2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons