Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 40.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0687833.pdf.jpgEl posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa GoogleMarmolejo Servin, Hilda Maria2013
0689819.pdf.jpgAdiós a las mercancías : los intereses económicos de la televisión comercial vs. el Estado de derecho en MéxicoGavia Valencia, Julio César2012
0685205.pdf.jpgAnálisis de la teoría económica de la democracia en la campaña electoral de vicente fox quesadaFlores Hernández, José Manuel2012
0684143.pdf.jpgAnálisis de la cobertura informativa de la prensa sobre la reforma electoral de 2007 durante el mes de septiembreCoca Rios, Itzel2012
0684148.pdf.jpgEl hecho histórico en el discurso cinematográfico de ficción la batalla de inglaterra en la pantalla grandePlatas Yarzabal, Felipe2012
0694822.pdf.jpgDe i like ike a yes we can : elecciones y comportamiento electoral en los Estados Unidos de 1952 a 2012Enríquez Borges, Carlos Eduardo2013
0693649.pdf.jpgLas prácticas políticas en el primer debate oficial entre los candidatos a la presidencia de la república en la campaña electoral 2012 en MéxicoCisneros Villaran, Stephany2013
0690551.pdf.jpgSOS, pueblo desempleado : la situación de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro tras la extinción de la paraestatalVillafan Caceres, Karen Ameyalli2013
0691262.pdf.jpgComunicación política y ritual : la renovación de la democracia en el proceso electoralLópez Alonso, Enrique2012
0719168.pdf.jpgEl "paso perdido" : estudio sobre la correspondencia entre el plan y el diseño de mensajes en la práctica profesionalLópez Espinosa, Eduardo Julián2014