Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687833
Sustentante: Marmolejo Servin, Hilda Maria
Asesor(es) : Magaña Figueroa, Ricardo
Título : El posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa Google
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (226 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687833
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687833/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000687833.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0687833.pdfTexto Completo2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons