Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-29 de 29.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0642909.pdf.jpgRelaciones públicas en organizaciones de prevención del VIH/SIDA : campaña no tengas miedo, hazte la pruebaAnaya Zarco, Juan Pablo2009
0650084_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación interna para el Instituto Mexicano de Investigación de Familia y Población, ACBarriga Dávila, Ana Delia2009
0652519_A1.pdf.jpgDiseño de una base de datos para el análisis informativo en la Secretaría de la Función PúblicaCastañeda Laris, Eduardo2009
0653724_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación externa para el Instituto Internacional de Estudios SuperioresGarza López, Estela2010
0653748_A1.pdf.jpgPropuesta de manual para la aplicación de políticas en educación para el consumo en PROFECO denomidado : Educación para el consumo : políticas generales para su aplicación en las acciones institucionalesVillalobos Zavala, María Azucena2010
0665590_A1.pdf.jpgEl ejercicio del poder en las organizaciones desde la perspectiva de la teoría de la presentación de la persona en la vida cotidianaVega Rico, Fernando Gabriel de la2010
0681120_A1.pdf.jpgAnálisis de la imagen organizacional del turismo del estado de Oaxaca generada a partir de planes estratégicos y de promoción de instituciones del gobierno mexicanoRodríguez Ríos, José Ricardo2012
0678936_A1.pdf.jpgRelaciones públicas 2.0 : la transmutación del concepto de públicoAbrego Concha, Natalia2011
0678539_A1.pdf.jpgLa función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso Gardasil® de Merck Sharp & DohmeDomínguez Dorantes, Eduardo; Tapia Carbajal, Imelda Marisol2011