Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 108.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
La promocion de ventas en la empresa comercialDomínguez Henry, Leoncio Guillermo1966
Los problemas de ventas que se presentan en el comercio pequeno y mediano de ropa hecha durante la expansionGaribay López, Ma. de Lourdes1970
0079662.pdf.jpgLa marca y su influencia en las ventasAguayo Espinosa, Silvia Aurora; Velasco Belmont, Luz Elena; Hernandez Barreto, Josefina; Luz Sanchez, Elizabeth de la1988
La estrategia de promocion de ventasMiranda Hernandez, Javier; Bravo Lezama, Felipe1984
Auditoria administrativa al departamento de ventas de una industria embotelladora de aguas gaseosasLuna Orozco, Bertha Josefina; Belmont Acosta, Gloria; Morales Norberto, Lilia; Gomez Gonzalez, Victoria Elena1980
0038183.pdf.jpgLa organizacion de la funcion de ventas y la productividad en la industria muebleraSaldana Valdovinos, Patricia Petra1979
Estudio comparativo sobre la fuerza de ventas de las cadenas especializadas en prendas y accesorios para caballeroCruz Cruz, Eleuterio; Coria Ortega, Bernanrdo; Rendon Guerrero, Miguel Angel1980
0038395.pdf.jpgImplementacion de un sistema de computacion en el Departamento de VentasCastaneda Choreño, Josefina; Campos Rodriguez, Clara Elizabeth1986
0006142.pdf.jpgInvestigacion de mercados para incrementar las ventas y la penetracion de una empresa comercializadora de refacciones para motores dieselAlva Iñiguez, Alejandro; Chirino Sierra, Alejandro1981
0005133.pdf.jpgLa fuerza de ventas en MexicoArroyo Huerta, Rafael Carlos; Ponce Hernandez, Elizabeth; Varela Galvan, Soledad Maria1984