Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000040656
Clasificación : 001-00622-M28-1984-11
Sustentante: Miranda Hernandez, Javier
Bravo Lezama, Felipe
Otros sustentantes : 
Asesor(es) : Fischer de la Vega, Laura
Título : La estrategia de promocion de ventas
Fecha de publicación : 1984
Páginas: 161 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000040656
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000040656
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000040656.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.01 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons