Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 232.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0159290.pdf.jpgLa administración como herramienta fundamental en el exito del pequeno comercioAlvarez de Isasi, Marcos1991
0202309.pdf.jpgImportancia de la mercadotecnia para la venta de segurosGaray, José Mauricio1994
0200895.pdf.jpgLa generacion de excedentes a traves del mejoramiento en la distribucion de las plantas productivasPawling Hernandez, Armando1993
266734.pdf.jpgImportancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestidoCarrillo Rodriguez, Claudia; Vega Mateo, Magdalena1998
0183956.pdf.jpgPlaneacion financiera para un organismo desconcentrado de abastecimiento de agua potableBarajas Cavazos, Mauricio Alejandro1992
0243445.pdf.jpgEl licenciado en administración y el uso de la investigacion de mercados para el establecimiento de una microempresa destinada a la comercializacion de discos compactosPasos Chirino, José Alberto; Pasos Chirino, Luis Rodolfo1996
0243918.pdf.jpgLa mercadotecnia y la importancia de los canales de distribucion como actividad tecnica, que permite establecer la confiabilidad sobre un proyecto de venta de un complemento alimenticio (Sustagen) al consumidor finalHernandez Taboada, Selene; Rodriguez Jimenez, Ma. Guadalupe1996
0233511.pdf.jpgEl Sistema de Transporte Colectivo Metro, como medio de informacion directa de bolsa de trabajo para el incremento en el reclutamiento de personal operativo de una empresaHuerta Ramirez, Vladimir Ivan; Ortiz Portillo, Javier1996
0133538.pdf.jpgManual de organizacion y procedimientos para elevara el indice de productividad en las Receptorias de Rentas del Estado de MexicoPerez Hernandez, German Alfredo1990
0199682.pdf.jpgAlternativas de la micro y pequena industria para hacer frente al Acuerdo de libre ComercioPerez Beltran, Mintzita Alejandra; Perez Feria, Monica1993