Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 56.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulasEstrada Díaz, José Carlos1972
La auditoria en la mercadotecniaRazo García, Carlos del; Medina Hernandez, Alfredo; López Guzman, Angel Romulo1975
Mercado de personal relacionado o especializado en el area de mercadotecnia : investestigacion realizada en el area metropolitana de la Cd. de Monterrey N.L.Martinez Sanchez, Alejandro E.1973
La mercadotecnia aplicada a la pequena y mediana empresa hoteleraLópez Astudillo, Elpidio1974
Estudio de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo antibiotico al mercado farmaceutico nacionalParra Herrera, Victor Gerardo; Garcia Alonso, Alejandro1976
Los bancos y la mercadotecniaJimenez Laurent, Octavio1973
El objetivo de la funcion mercadotecniaArrieta Hernandez, José Luis; Erding Casillas, Alberto; Castaneda Rodriguez, Joaquin1973
0012058.pdf.jpgMercadotecnia social aplicada a un estudio de desarrollo urbanoAguilar Mimenza, Julia Maria; Alarcon Gibson, Hugo Alejandro; Molina Islas, Emmiret; Gutierrez Lozano, Lilia; Ramirez Cedeno, Ricardo; Romo Berumen, Margarita; Castro Gomez, Lucia Gloria; Palencia Islas, Jorge Luis; Sainz Castro, Fausto Gerardo; Perez Cascajarez, Ma. Azucena; Espadas Garcia, Alberto Javier; Morales Alcazar, Ma. Guadalupe; Magallanes Landin, José Agustin; Pacheco Montano, Roberto Alfonso; Toscano Gonzalez, Patricia Eugenia; Saldana Díaz de Leon, Alejandro Xavier1979
Marco legal de la mercadotecnia en MexicoFlores Rosales, Elsa G.; Vargas Zaragoza, Amanda I.1972
Algunas tecnicas de investigacion de operaciones aplicadas a la mercadotecniaMartinez Arroyo, Mario Antonio; Marquina Figueroa, Ma. de los Angeles1972