Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 283.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0241155.pdf.jpgLos sistemas de credito y cobranza ante tiempos de crisisReyes Barreda, José Rafael1996
0241916.pdf.jpgRecursos humanos. Propuesta para la implantacion de un programa de capacitacion y desarrollo en el area de administración y finanzas de una empresa de elaboracion y venta de productos quimicos para coadyuvar en el logro de la calidad de vida en el trabajo (C.V.T.)Díaz Hernandez, Violeta Veronica1996
0238378.pdf.jpgImportancia del análisis y planeacion de los procesos operativos al implantar la calidad totalHernandez Ortiz, Lorena1996
0243445.pdf.jpgEl licenciado en administración y el uso de la investigacion de mercados para el establecimiento de una microempresa destinada a la comercializacion de discos compactosPasos Chirino, José Alberto; Pasos Chirino, Luis Rodolfo1996
0243918.pdf.jpgLa mercadotecnia y la importancia de los canales de distribucion como actividad tecnica, que permite establecer la confiabilidad sobre un proyecto de venta de un complemento alimenticio (Sustagen) al consumidor finalHernandez Taboada, Selene; Rodriguez Jimenez, Ma. Guadalupe1996
0233511.pdf.jpgEl Sistema de Transporte Colectivo Metro, como medio de informacion directa de bolsa de trabajo para el incremento en el reclutamiento de personal operativo de una empresaHuerta Ramirez, Vladimir Ivan; Ortiz Portillo, Javier1996
0241894.pdf.jpgMedición y mejoramiento de la calidad en el servicio de una empresa comercializadora de colchones y productos afinesGarcía Contreras, David; Vazquez Hernandez, Antonio Candido1996
0240116.pdf.jpgMetodos de análisis, herramienta financiera eficaz para analizar, planear y controlar las actividades de la empresaGay Patiño, Laura Cristina1996
0234883.pdf.jpgDireccion profesional en la empresa familiarHerrerias Carranza, Francisco José1996
0241917.pdf.jpgEl sistema de distribucion de productos por multinivel y su fuerza de ventasRamirez Cortés, Juana Xochitl1996