Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 58.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0838284.pdf.jpgImagen que tienen los consumidores de las tiendas ISSSTEArámburo Cano, José Manuel; Arredondo Vila, Francisco; Mateos Larrañaga, Guillermo; Neria Barrera, Armando1977
0838193.pdf.jpgEstudio breve sobre la introducción de nuevos productos al mercadoVergara Estrada, José Luis1977
Proyecto de inversion para nuevas salas cinematograficasCalderon Balandra, José A.; Lozano Ruvalcaba, Gustavo A.1975
0209398.pdf.jpgMultilateralismo y Regionalismo (del GATT al TLC: el caso de Mexico) y el efecto en la cultura organizacional de las empresas mexicanasLópez Ramos, Enrique1994
Comercializacion de un elemento interbancario para proporcionar mejores servicios (exclusivamente) " el catalogo de firmas autorizadas"Canas Guerra, Juana Ma. Guillermina1975
0006643.pdf.jpgLa comercializacion de productos basicos a traves del estado como sistema reguladorNavas Marino, Victor1984
0013966.pdf.jpgPlaneacion estrategica en la madurez del productoGálvez Serrano, Sara Patricia; García Olguín, Maria Teresa; Sánchez Contreras, Andrea; Siqueiros Moncayo, Guadalupe I. del S.1985
Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor MexicanoPeraza Buenfil, Mario1970
0838125.pdf.jpgInfluencia de los mensajes publicitarios de productos alimenticios industrializados : transmitidos por T.V., en las amas de casa de clase media baja, de la Zona Metropolitana del D.F.Castellanos Figueroa, Edith Rita; Rodríguez Martínez, Sergio1978
Bases para la comercializacionFlores Flores, Ignacio; Quintanar Duarte, Manuel Enrique; Romero Bustamante, Francisco Javier1975