Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000080814
Clasificación : 001-00622-P5-1970-155
Sustentante: Peraza Buenfil, Mario
Asesor(es) : Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso
Título : Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor Mexicano
Fecha de publicación : 1970
Páginas: 1 recurso en línea (98 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000080814
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000080814
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000080814.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons