Búsqueda avanzada


Filtros actuales:






Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 16.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0245497.pdf.jpgGuia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plasticoMartinez Estrada, Mayra Inocencia; Melendez Hernandez, Maricela1997
0249178.pdf.jpgLa mercadotecnia como instrumento de cambio para la pequeña y mediana empresaGarfias Tlapalama, Adriana Andrea; Jaramillo Molina, Viridiana; Rosas Savin, Claudio Ricardo1997
Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercadoMendez Amezcua, Omar Jesus1997
0245648.pdf.jpgAnalisis comparativo de los planes de mercadotecnia aplicados a las empresas de television restringida en el D.F. y area metropolitanaDelgado Zamora, Diego1997
0245476.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995Camargo Sosa, Imelda; Guerrero Velazquez, Ivonne; Soria Tapia, Edna Berenice1997
0254869.pdf.jpgLa mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personasDíaz Arredondo, Hugo; Reyes Gonzalez, Rufino; Sanchez Alfaro, Oscar Luis1997
0251690.pdf.jpgLa mercadotecnia, medio para la toma de decisiones orientadas a elevar las ventas; caso practico fabrica de escoba de mijoPasaye Contreras, Ana Luisa1997
0250116.pdf.jpgLa mercadotecnia : una solucion para el microempresario ante la situacion economica actualMejia Perez, Graciela del Carmen1997
0249526.pdf.jpgImportancia de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades de los clientes en abarrotes MOCAR, S.A. de C.V.Moreno Mantecon, Enrique1997
Perspectivas de la mercadotecnia aplicada, en un pais en vias de desarrollo de corte neoliberalSierra Duprat, Bolivar Adolfo1997