Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 70.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
Mercadotecnia internacional, su aplicabilidad a las exportaciones mexicanasContreras Tirado, Bonifacio1971
Los bancos y la mercadotecniaJimenez Laurent, Octavio1973
La asesoria a distribuidores como funcion de la mercadotecniaSolis Gutierrez, Roberto1970
El objetivo de la funcion mercadotecniaArrieta Hernandez, José Luis; Erding Casillas, Alberto; Castaneda Rodriguez, Joaquin1973
Funcionamiento del departamento de mercadotecnia en la empresa modernaBarrero Gamiz, Armando1970
0012058.pdf.jpgMercadotecnia social aplicada a un estudio de desarrollo urbanoAguilar Mimenza, Julia Maria; Alarcon Gibson, Hugo Alejandro; Molina Islas, Emmiret; Gutierrez Lozano, Lilia; Ramirez Cedeno, Ricardo; Romo Berumen, Margarita; Castro Gomez, Lucia Gloria; Palencia Islas, Jorge Luis; Sainz Castro, Fausto Gerardo; Perez Cascajarez, Ma. Azucena; Espadas Garcia, Alberto Javier; Morales Alcazar, Ma. Guadalupe; Magallanes Landin, José Agustin; Pacheco Montano, Roberto Alfonso; Toscano Gonzalez, Patricia Eugenia; Saldana Díaz de Leon, Alejandro Xavier1979
Marco legal de la mercadotecnia en MexicoFlores Rosales, Elsa G.; Vargas Zaragoza, Amanda I.1972
Importancia de la mercadotecnia y el manejo de marcas dentro del marco economico multinacionalParlange Hemes, Jorge1977
Algunas tecnicas de investigacion de operaciones aplicadas a la mercadotecniaMartinez Arroyo, Mario Antonio; Marquina Figueroa, Ma. de los Angeles1972
La funcion de la mercadotecnia en nuestro sistema socioeconomicoMosqueda Romero, Celinda1976