Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 358.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
267958.pdf.jpgLa capacitacion como factor de productividad en una empresa de telemarketingGuadiana Fernandez, Raul Abel1998
264415.pdf.jpgImpacto de la capacitacion y desarrollo en la productividad y satisfaccion del empleado=competitividad organizacionalRivera May, Diana1998
268360.pdf.jpgLa importancia de la comercializacion en la empresa integradora, como factor de desarrollo para los productores, empacadores y exportadores de aguacate de la ciudad de Uruapan, a los Estados Unidos de Norte AmericaPaz Espinosa, Eduardo1998
267970.pdf.jpgPropuesta para integrar equipos de trabajo como alternativa de mejora en el desempeño del factor humano de un organismo de sector publicoNovelo Torres, Carmen Yoloxochitl1998
264722.pdf.jpgInvestigacion tendiente a determinar el nivel de posicionamiento de la Compañia Lincoln Electric Mexicana en el mercado de la soldadura en sus lineas de productos : Champion-Electrodos Resestidos y Lincoln-Maquinas SoldadorasMedina Díaz, Mario Alberto1998
0260684.pdf.jpgImportancia de la base de datos en una empresa de mercadotecnia directaUrquieta Mares, Cindy1998
266734.pdf.jpgImportancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestidoCarrillo Rodriguez, Claudia; Vega Mateo, Magdalena1998
266555.pdf.jpgUn proceso de telemarketing aplicado a un hotel gran turismo ubicado en la Ciudad de Mexico para la venta de membresiasGutierrez Xochimitl, Erika; Vazquez Flores, Rosa Maria1998
260632.pdf.jpgPropuesta de un sistema de capacitacion de atencion al cliente para el departamento de ventas de una empresa de equipo medicoGil Limon, Maria del Pilar1998
267901.pdf.jpgPropuesta de un progama de capacitacion para un grupo de cobradores en una empresa de diccionarios y enciclopediasÁvila Juarez, Maria Teresa de1998