Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 55.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0658308.pdf.jpgPropuesta de identidad e imagen corporativa para el Grupo ProdenMartínez Floran, Tania Rubí2010
279290.pdf.jpgAceptacion del cambio de imagen corporativa de Ceras Johnson Mexico; posibles efectos en la interaccion comunicativa con el consumidor finalSamano Quiroz, Martha Angélica2000
263881.pdf.jpgUn enfoque desde la comunicacion organizacional : proyecto de imagen corporativa institucional para la Camara Mexicana de la Industria de la ConstruccionLópez Rodriguez, Gabriela1998
294452.pdf.jpgImagen corporativa y comunicacion en el noticiario radiofonico Panorama Detras de la Noticia, a traves de su estructuraAlvarez Enriquez, José2001
0669824_A1.pdf.jpgLa responsabilidad social empresarial como una estrategia de comunicación para mejorar la imagen corporativa de PedigreeCastillo Ríos, Karla Gisell2011
0614712.pdf.jpgFotografia como instrumento para crear una imagen corporativa en la Universidad de SotaventoMartinez Lara, Daniela del Carmen2007
0613708.pdf.jpgLa imagen corporativa del Instituto Nacional de Neurologia y Neurocirugia, diagnostico y propuesta de su imagenLópez Herrera, Maria Araceli2006
0643620_A1.pdf.jpgCreación de un manual de identidad corporativa para la microempresa Grupo Arteli pisos de maderaValencia Rangel, Nadia Angélica2009
0680357_A1.pdf.jpgDiagnóstico de imagen corporativa del programa de radio La Taquilla, Cadena Radio Uno FM 104.1, Radio Fórmula S.A.Cravioto Fierro, Vanessa María2012
0660090_A1.pdf.jpgLa responsabilidad social empresarial en México a través del distintivo empresa socialmente responsable (ESR) como estrategia de comunicación organizacional para mejorar la imagen públicaLerma Rodríguez, Fabiola2010