Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 114.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
266554.pdf.jpgLa publicidad como un factor de influencia en la decision de compra en la juventudFlores Benitez, Ivonne Yadhira1998
266568.pdf.jpgLa penetracion que tiene la publicidad en la comunidad estudiantil de la zona regional de Nezahualcoyotl, en la Universidad TecnologicaVazquez Villa, Monica1998
264744.pdf.jpgLa difusion de los servicios y programas que ofrece Cruz Roja Mexicana a la poblacion civil, asi como a los organismos públicos y privados del Distrito Federal por medio de campañas publicitariasSaavedra Santibañez, Juana Angélica1998
0229539.pdf.jpgAnalisis y perspectivas de las principales empresas mexicanas de autoservicios a traves de asociaciones y coinversiones con organizaciones estadounidensesPonce Gomez, Raul1995
267997.pdf.jpgLa calidad en los servicios de atencion medica en el IMSSVergara Camacho, Yubia Helena1998
267972.pdf.jpgEl impacto persuasivo de la publicidad televisiva en el comportamiento de compra del consumidorO Pacheco, Leonardo Isaac de la1998
0224006.pdf.jpgLa necesidad de contar con una fuerza de ventas eficiente en la pequena empresaBarrios Tadeo, Jorge1995
282224.pdf.jpgIntroduccion del cereal nutri-nene en una tienda de autoserviciosCarrillo Ortiz, Gabriela2000
282215.pdf.jpgLa importancia de la capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en tiendas de cafe, obteniendo asi la posesion del mercadoGarcía Ramirez, Ana Lidia2000
270171.pdf.jpgImplantacion y desarrollo de un manual de organizacion para optimizar los recursos con los que cuenta una empresa de renovacion de llantasArroyo Moreno, Rocio Gudalupe1999