Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 46.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0685614.pdf.jpgEstrategias de marketing para la aceptación del tratamiento en odontología infantilLarios Rojas, Juan Carlos2012
0658471_A1.pdf.jpgSurgimiento del marketing móvil en teléfonos celulares como medio alternativo para la publicidad en México tomando como referente el caso de España 2006-2008Salazar Salum, Selene2010
0668054_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el lanzamiento de una tabla de surfGonzález Corona, Ana Laura; González Gómez, David2011
0656753_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadaníaMantilla García, José Raúl2010
0671678_A1.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia utilizadas por los cirujanos dentistas del municipio de Nezahualcóyotl Estado de México en el año 2010Méndez Osorio, Alejandro2010
0666683_A1.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia para incrementar las ventas de la revista automotriz CESVI MéxicoMaganda Benítez, Stefany Michael2010
0660002_A1.pdf.jpgImplantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóvilesRosas González, Ana Reli2010
0686055.pdf.jpgEl merchandising como herramienta de mercadotecnia de inditexAmatitla Vargas, Lucero2012
0683528.pdf.jpgNegocios y mercadotecnia electrónica rumbo a un futuro interactivoMartínez Ventura, Daniel Alejandro2012
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011

Recursos por:

Nivel académico
Fecha de publicación
Idioma