Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 13.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0669181_A1.pdf.jpgLa protección de datos personales en la publicidad y el marketing en : México, España y ArgentinaGonzález Gutiérrez, Aldo2011
0678726_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia en México : empresas y protagonistas : 2004-2009Gutiérrez Salazar, María de Jesús2011
0670178_A1.pdf.jpgLas nuevas tendencias de la publicidad : el microsegmento de los adultos mayores : grey marketingGarcía Guerrero, Martha Patricia2011
0679048.pdf.jpgPlan integral de marketing para la Comunidad de Música Contemporánea en México, bajo la marca Sonorízate.comCapellán Esparza, Manuel Alejandro2011
0668054_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el lanzamiento de una tabla de surfGonzález Corona, Ana Laura; González Gómez, David2011
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011
0679964_A1.pdf.jpgPropuesta de una estrategia publicitaria enfocada en la mezcla de mercadotecnia aplicada a la Clínica Don Vasco S.C.López Mandujano, Marco Tulio2011
0677000_A1.pdf.jpgProyecto de investigación de mercados : el teen marketing en la era del fast communication : lo inmediato, consumible y desechableCarpinteiro Martínez, Jessica2011
0669749_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia social en la administración pública mexicana, análisis del Instituto Federal Electoral (promoción del voto en el proceso electoral federal 2005-2006)Romero Ortiz, Antonia Copihue2011
0670242_A1.pdf.jpgMarketing social corporativo : atributo diferenciador Danone MéxicoTovar Pérez, Karla Angélica2011