Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 106.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0614720.pdf.jpgDesarrollo de una PyME aplicando normas administrativas y mercadologicas : para la innovacion de las ventas por medio de un catalogoRamos Rangel, Brenda Alicia2007
278393.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe CoolerGarcía de Leon Contreras, Jorge2000
276798.pdf.jpgComo lograr el exito de nuevos productos en tiendas de autoservicioMarcos Lanas, José Antonio2000
299322.pdf.jpgLa administración del conocimiento como herramienta de vanguardia para el exito de la empresaCaso Bringas, Mercedes; Caso Bringas, Alejandra2001
0308853.pdf.jpgLa implementacion del ISO/9000 para una empresa de servicios a la industria editorial el caso de : grupo impresorEspinosa Jimenez,Alejandro Javier2002
0321519.pdf.jpgLa importancia de la deteccion de necesidades de capacitacion para la integracion de la fuerza de ventas en una empresa de construccionGomez Vargas, Jorge2003
284370.pdf.jpgUna estrategia de distribucion de sucursales para un banco de tamaño intermedio en las tres principales plazas bancarias de Mexico para lograr un aumento en su participacion de mercado en el año 2000Vizcaya Ramos, Maria Alejandra2000
0607211.pdf.jpgImportancia del servicio, trabajo en equipo y ejecucion como ventaja competitiva a las nuevas tendencias en la industria refresqueraPalomeque Molet, Bernardo2006
283707.pdf.jpgAdministracion del deporte en el Distrito FederalAlbert Llorente, Carlos Enrique2000
298587.pdf.jpgProfesionalizacion de la empresa familiar : el caso de una distribuidora de refacciones automotrices en el area metropolitanaRuiz Cortés, Cecilia2001