Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0312383.pdf.jpgSistemas de soluciones en mercadotecnia para Isitel S.A. de C.V.Gutierrez Santiago, Juan Francisco; Ávila Nuñez, Rodrigo2002
0300905.pdf.jpgDiseño, elaboracion e implantacion de un modelo de mercadotecnia para una microempresa de serviciosEstrada Laguna, Mariana; Ruiz Rodriguez, Raul2002
0312482.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para Pinturas S.A. de C.V.Jimenez Jimenez, Maria de Lourdes2002
0300907.pdf.jpgLa mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresasHernandez Vazquez, Nelly2002
0308993.pdf.jpgLa mercadotecnia como herramienta para potenciar el interes y participacion de los estudiantes universitarios por las actividades culturales y artisticas de la UNAMGarcía Rivadeneyra, Aidee; Giles Serna, Carlos; Oria Ayala, Erika2002
0219529.pdf.jpgLa mercadotecnia en el turismo nacional visto como un fenomeno socialCordova García, Eduardo; Mier Sanchez, Ma. Guadalupe; Garcia Cordova, Alberto; Guzman Gutierrez, Felipe de Jesus; López Esquivel, José Manuel; Piña Salas, Gustavo Antonio; Ramos Carbajal, Alejandro; Villalobos Gomez, Rafael; Villaviencio, Juan Javier2002
0307287.pdf.jpgLas relaciones publicas en las empresas productoras y distribuidoras de jugos y nectares, una herramienta de marketingHernandez Cárdenas, Verenice; Vazquez Reyes, Jesus Andrés2002
0312385.pdf.jpgProyecto de mercadotecnia social en una asociacion civil : diseño de un proyecto para una organizacionMarroquin Robles, Guaipy; Villicaña Gomez, Monica2002
0307185.pdf.jpgMercadotecnia politicaHernandez Bautista, Monica; Nuñez Ortega, Yazmin Nallely; Perez Rivera, Julio Cesar2002