Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 22.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0632153_A1.pdf.jpgDiseño de materiales para la enseñanza de la referencia anafórica en alumnos de segundo semestre del Colegio de Bachilleres Plantel 02Hernández Hernández, Fernando2008
0624499.pdf.jpgPropuesta de actividades para la comprensión y uso de comparativos y superlativos regulares e irregulares para estudiantes de comprensión de lectura en inglés II del Colegio de Ciencias y HumanidadesGonzález Peña, Catalina2008
0634964_A1.pdf.jpgPropuesta de material didáctico que promueva el aprendizaje significativo de sufijos, en la materia de inglés I para alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 5 SatéliteUribe Sánchez, Carolina2008
0636336_A1.pdf.jpgMaterial didáctico para identificar la posición del adjetivo antes del sustantivo para la asignatura de lengua adicional al español (inglés) I del Colegio de BachilleresEsparza Chávez, Verónica2008
0644773_A1.pdf.jpgDiseño de un taller de círculos de lectura para desarrollar la producción oral de los alumnos de inglés de nivel avanzadoGutiérrez Redondo, Claudia2009
0645462_A1.pdf.jpgPropuesta de gramática categorial para la enseñanza del verbo like para estudiantes de PG1 de inglés en el CEI AcatlánAguilar Ángulo, Mariana Ximena2008
0651559_A1.pdf.jpgLas canciones de los Beatles : una propuesta de actividades para la asignatura de comprensión de lectura en inglés IV del Colegio de Ciencias y HumanidadesBecerra Reyes, Jaime2009
0626244.pdf.jpgImplicaciones didácticas de la variedad en el perfil de los alumnos : el caso de Georgal IdiomasLópez Arroyo, María Guadalupe2007
0346360.pdf.jpgPropuesta de una gramatica pedagogica sobre la diferencia en el uso de los verbos prefer y would rather dirigida a estudiantes del quinto nivel de plan global de ingles del Centro de Enseñanza de Idiomas ENEP-Acatlan-UNAMChávez Fernandez, Miguel2005
0652169_A1.pdf.jpgEl empleo de WebQuests como recurso instruccional para la consolidación de estrategias de comprensión de lectura en inglésMorales Valdez, Janik Coral2009