Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346360
Clasificación : 001-24121-C2-2005
Sustentante: Chávez Fernandez, Miguel
Asesor(es) : Garcia Aviles, Marcela
Título : Propuesta de una gramatica pedagogica sobre la diferencia en el uso de los verbos prefer y would rather dirigida a estudiantes del quinto nivel de plan global de ingles del Centro de Enseñanza de Idiomas ENEP-Acatlan-UNAM
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (160 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346360
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdtestdf/0346360/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000346360.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0346360.pdfTexto Completo2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons