Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 20.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0654943_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Villegas Montiel, Claudia Yadira; Zamudio Gutiérrez, Dulce Rocío2010
0660561_A1.pdf.jpgPlan de comunicación organizacional para el macroproyecto tecnologías para la universidad de la información y la computación (MTUIC)Garay Arenas, Karla Denisse2010
0669659_A1.pdf.jpgPropuesta de comunicación organizacional para la Dirección General de Música de la UNAMBarrios Villavicencio, Alma Gabriela2011
0676492_A1.pdf.jpgPropuesta de plan estratégico para el desarrollo del liderazgo a través de la comunicación organizacional : caso específico: proceso de certificación de las normas de calidad ISO 9000 en la empresa LAVA-TAPTorres Sierra, Gabriela2011
0660090_A1.pdf.jpgLa responsabilidad social empresarial en México a través del distintivo empresa socialmente responsable (ESR) como estrategia de comunicación organizacional para mejorar la imagen públicaLerma Rodríguez, Fabiola2010
0661679_A1.pdf.jpgLa comunicación organizacional y la tecnología : la alternativa de comunicación para una empresa joven de tecnologías de información en el siglo XXI, el caso Hábil, SA de CVRodríguez Ávila, Inés2010
0667524_A1.pdf.jpgImportancia del diagnóstico como parte fundamental del plan de comunicación organizacional para la mejora de los flujos comunicacionales internos y externos en las organizaciones de la sociedad civil : el caso de Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social, INCIDE Social, A.C.González García, Brenda Patricia2011
0667237_A1.pdf.jpgDiseño e implementación de una estrategia de comunicación organizacional para la Dirección General de Centros de Formación para el TrabajoHernández Fernández, Beatriz Eugenia2011
0654255_A1.pdf.jpgLa conducta corporativa como estrategia en la comunicación organizacional para fortalecer la imagen corporativa. Caso de estudio : Centro Psicopedagógico Dolores Correa ZapataMújica Guarneros, María de la Paz2010
0665593_A1.pdf.jpgMetodología de análisis de la comunicación organizacional : una mirada al Centro Comunitario Dr. Julián Mac Gregor y Sánchez NavarroZavaleta Hernández, Edna Paola2010