Búsqueda avanzada


Filtros actuales:






Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 225.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
291780.pdf.jpgAuditoria administrativa aplicada a una empresa dedicada a la venta y renta de equipo de computoGarcía Olvera, Gisela2001
293818.pdf.jpgCiclo de caja herramienta eficaz del administrador financieroÁlvarez Salas, Juan Carlos2001
291779.pdf.jpgPropuesta de un curso de capacitacion para el area de servicio al clienteUribe Olivera, Maria Isabel; Zamora Cruz, Mireya Angélica2001
293475.pdf.jpgTeorias logoterapeuticas como tecnicas motivacionales para incentivar al personal de una pequeña empresa de diseñ o instalacion y mantenimiento industrialArrieta Cortés, Gerardo2001
293806.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas. Mejorar la calidad en la atencion a clientes en una empresa dedicada a asesoria contableJosé Martinez, Victor2001
299324.pdf.jpgLa evaluacion de los servicios ofrecidos por los hoteles de cuatro estrellas, como herramienta para la mejora continuaValladares Gamez, Damaris2001
296461.pdf.jpgCreacion de un departamento de recursos humanos para mejorar la calidad de una empresa comercializadora de productos electricosSanchez Zavala, Lucia2001
296401.pdf.jpgAdministracion por objetivos : el camino hacia la eficiencia y productividad en una institucion bancariaRangel Perez, Salvador Manuel; Villa Rosas, Martha Angélica2001
293652.pdf.jpgComportamiento humano en el trabajo. Conducta organizacional.El proceso de induccion como cimiento para desarrollar el sentido de pertenencia y comunicacion en los colaboradores de Papalote Museo del NiñoCastrejon Gonzalez, Veronica2001
289269.pdf.jpgOrganizacion en juzgados civiles por medio de un sistema de informacionMercado Cortés, Gabriela2001