Búsqueda avanzada


Filtros actuales:






Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 52.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
293475.pdf.jpgTeorias logoterapeuticas como tecnicas motivacionales para incentivar al personal de una pequeña empresa de diseñ o instalacion y mantenimiento industrialArrieta Cortés, Gerardo2001
0608399.pdf.jpgDesarrollo de un manual de procedimientos para implementar un mejor control en las adquisiciones de bienes de uso terapeuticos en el Instituto Mexicano del Seguro SocialMarquez Mota, Rodrigo2006
289534.pdf.jpgLa excelencia administrativa como impulso, auna estrategia alternativa para mejorar el transito de vehiculos automotores en el Distrito FederalGonzalez Andrade, Carlos2001
0309157.pdf.jpgDesarrollo de un manual de organizacion como instrumento para mejorar resultados administrativos en una sucursal bancariaPeña Ibarra, Azucena2002
296437.pdf.jpgLa innovacion del Internet en una empresa textil para obtener una mayor penetracion en los mercados nacionales e internacionalesCortés Villegas, Heron; Ortega Cardelas, Maria Guadalupe2001
279562.pdf.jpgLa importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicioBonilla Jimenez, Veronica; Moreno Ortiz, Aida Irene; Saucedo Chávez, Sagrario Lorena2000
0610393.pdf.jpgDesarrollo de una pagina Web para dar a conocer una agencia de investigacion de mercados, a traves de la super carretera de la informacion (Internet) para captar nuevos clientesLópez Martìnez, Daniel; Pavon Espinosa, Alberto Martin2006
0645729_A1.pdf.jpgManual de procedimientos para el puesto de auxiliar financiero y control presupuestal de la empresa Grupo Vigilante de Transportes S.A. de C.V.Azpiri Asseo, Luis Fernando2008
0317186.pdf.jpgLa importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventasÁvila Torres, Adriana; Medina Olvera, Araceli; Muñoz Franco, Luis Alberto2003
288602.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas en una tienda departamentalReyes Vigueras, Aurora2001