Búsqueda avanzada


Filtros actuales:






Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0711116.pdf.jpgEl Branding de la selección mexicana durante el mundial de Sudáfrica 2010Aguilar Mendiola, Domingo2014
0654907_A1.pdf.jpgAnálisis de la publicidad dirigida al mercado metrosexual en revistas masculinas : el caso GQ MéxicoGonzález Cuéllar, Viviana2010
0656773_A1.pdf.jpgCampaña de comunicación social para la prevención de VIH dirigida a los HSH, para la Asociación La Manta de México A.C.Juárez Ramírez, Mariana2010
0663778_A1.pdf.jpgLa Internet como medio publicitario dirigido al mercado infantil de 8 a 12 años de edad, en comunidades urbanas de clase media en MéxicoVela Sevilla, Nallely Ñuntivii2010
0656159_A1.pdf.jpgProblemas de comunicación intrafamiliar : campaña de difusión : hablar no es comunicar Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia, A.C. (ILEF)Villagómez Alcaraz, Yareni Ingrid2010
0662852_A1.pdf.jpgLa publicidad en el deporte vinculada a la copa del mundo Alemania 2006 : caso : Selección Mexicana de FutbolGarcía Guevara, Paulina2010
0670391_A1.pdf.jpgEl mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & GabbanaGonzález Avilés, Marisol2011
0669672_A1.pdf.jpgCampaña para prevenir quemaduras en menores : propuesta para la Fundación Michou y Mau I.A.P.Garcilazo Dávalos, Erick Daniel2011
0670178_A1.pdf.jpgLas nuevas tendencias de la publicidad : el microsegmento de los adultos mayores : grey marketingGarcía Guerrero, Martha Patricia2011
0668377_A1.pdf.jpgEl consumo por placer : desarrollo del mercado de productos eróticos en las Ciudad de MéxicoGaribay Galindo, Emmanuel2010