Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 300.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0670503_A1.pdf.jpgLas organizaciones virtuales híbridas : comunidades y empresasEustacio Mireles, Mónica Elizabeth; Lemus Estrada, Helda María2011
0670497_A1.pdf.jpgCampus central de Ciudad Universitaria de la UNAM : fotografía del espacio apropiadoBernal Monzón, Nadia Elizabeth2011
0670446_A1.pdf.jpgLa fridomanía : difusión y comunicación de la imagen de Frida KahloSegoviano Rodríguez, Carlos Omar2011
0670568_A1.pdf.jpgProyecto de campaña de publicidad social para la prevención de riesgos en tiempos de lluvias en la Delegación Cuajimalpa de Morelos, específicamente en cuatro poblados rurales : San Pablo Chimalpa, San Lorenzo Acopilco, San Mateo Tlaltenango y ContaderoGámez Rivera, Diana Leticia2011
0670543_A1.pdf.jpgPropuesta de modelo de coaching gerencial a través del voleibol como estrategia de comunicación organizacional los casos : Leopardos y PolacasRomán Aguillón, Oscar2011
0670544_A1.pdf.jpgLaborar con derechos : propuesta para la elaboración de un programa de asignatura optativa del mapa curricular de la carrera de ciencias de la comunicaciónSaldaña Magaña, Verónica2011
0670688_A1.pdf.jpgGuía de planificación estratégica y su aplicación en la formulación de planes para la comunicación internaLópez Gómez, Norma2011
0670663_A1.pdf.jpgEl resurgimiento del documental cinematográfico mexicano(reportaje)Altamirano Quinteros, Ana Lucía2011
0671081_A1.pdf.jpgAnálisis de elementos publicísticos en la comunicación social de la Auditoría Superior de la FederaciónSalcedo Ruiz de Chávez, María de los Ángeles2011
0671554_A1.pdf.jpgVentajas y riesgos del uso de la imagen de celebridades en la publicidad deportiva : caso : Tiger WoodsRomero Rodríguez, Pedro Antonio2011