Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671554
Clasificación : 001-00424-R17-2011
Sustentante: Romero Rodríguez, Pedro Antonio
Asesor(es) : Dorantes Aguilar, Gerardo
Título : Ventajas y riesgos del uso de la imagen de celebridades en la publicidad deportiva : caso : Tiger Woods
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (67 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Celebridades
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671554
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671554
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000671554.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0671554_A1.pdfTexto Completo2.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons