Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 17.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0300907.pdf.jpgLa mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresasHernandez Vazquez, Nelly2002
0300905.pdf.jpgDiseño, elaboracion e implantacion de un modelo de mercadotecnia para una microempresa de serviciosEstrada Laguna, Mariana; Ruiz Rodriguez, Raul2002
0302338.pdf.jpgLas herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V.Chávez Jesus, Fernando2002
0302334.pdf.jpgLa aplicacion de la planeacion estrategica de mercadotecnia en una microempresa dedicada a la produccion y comercializacion de pulpa de tamarindoGuerrero Raya, Julissa2002
0307287.pdf.jpgLas relaciones publicas en las empresas productoras y distribuidoras de jugos y nectares, una herramienta de marketingHernandez Cárdenas, Verenice; Vazquez Reyes, Jesus Andrés2002
0307185.pdf.jpgMercadotecnia politicaHernandez Bautista, Monica; Nuñez Ortega, Yazmin Nallely; Perez Rivera, Julio Cesar2002
0306732.pdf.jpgMercadotecnia integral : implementacion de un modelo de planeacion estrategica de ventas en una empresa de telemarketing para la mejora del servicio al clienteGallardo Yañez, Irania Adriana2002
0306772.pdf.jpgMercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketingPiña Calva, Ivan2002
0306455.pdf.jpgAplicacion de la mezcla de mercadotecnia al producto "setas" hongos comestiblesSanchez Hernandez, Alejandra2002
0306233.pdf.jpgMercadotecnia de servicios en el area de asistencia caso : Cruz Roja Mexicana A.C. Delegacion AcapulcoEspinosa Jacques, Yoselinne Denisse2002