Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 18.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0672077_A1.pdf.jpgLa inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecniaGómez Maya, Luis Enrique2010
0664725_A1.pdf.jpgLa innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009Romero Bohorquez, Nancy Milena2010
0665577_A1.pdf.jpgEasy math, una propuesta para la enseñanza de las matemáticas a nivel primaria en México: plan de marketingRodríguez Huidobro, Julio César2010
0657665_A1.pdf.jpgMarketing en una ONG : posicionamiento de AIESECAguilar Rivera, Víctor Manuel; Aguirre Torres, José Alfredo2010
0656919_A1.pdf.jpgLas comunicaciones integradas de mercadotecnia de Telcel dirigidas al nicho TweensGonzález Moreno, Dulce Jazmín2010
0655377_A1.pdf.jpgPlan de marketing de la empresa Elektra de Grupo Salinas para el año 2010Jiménez Mercado, Virginia2010
0661798_A1.pdf.jpgImportancia de la mercadotecnia radical como factor de competitividad empresarial en el marco de la globalización (2000-2009)Orozco Cornejo, Adriana Juriath2010
0658471_A1.pdf.jpgSurgimiento del marketing móvil en teléfonos celulares como medio alternativo para la publicidad en México tomando como referente el caso de España 2006-2008Salazar Salum, Selene2010
0656753_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadaníaMantilla García, José Raúl2010
0666683_A1.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia para incrementar las ventas de la revista automotriz CESVI MéxicoMaganda Benítez, Stefany Michael2010