Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 23.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0705484.pdf.jpgPropuesta de aplicación de la mezcla de mercadotecnia para la bolsa de trabajo de la Universidad Don Vasco A.C.Peñaloza Padilla, Claudia Ariana2013
0703005.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia para el departamento de Educación Continua de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Don Vasco, A.C.Legorreta Álvarez, Beatriz Isabel2012
0735563.pdf.jpgProyecto de una empresa comercializadora de sistemas de cultivo hidropónico para la industria restauranteraAbarca Andrade, César Alberto2015
0706311.pdf.jpgPropuesta de una mezcla promocional para la empresa de servicios Bol UruapanGómez Zepeda, José2013
0321985.pdf.jpgLa publicidad como papel importante en el posicionamiento de la empresa Promoser de la ciudad de Uruapan, Mich.Farfan Bernal, Gena Samantha2003
0638384_A1.pdf.jpgPropuesta de un sistema de motivación para incrementar la productividad en la Frutería OrtegaOrtega Galindo, Karla Araceli2008
0349862.pdf.jpgLa publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.Hernández Gómez, Christian2005
0659214_A1.pdf.jpgPropuesta de un plan estratégico administrativo en la microempresa Novedades DayanaDegante Hurtado, Dayana2010
0650906_A1.pdf.jpgPropuesta de un plan estratégico para el posicionamiento mercadológico de una microempresa dedicada a la fabricación y comercialización de fertilizantes orgánicosSánchez Barragán, Anayeli2009
0613969.pdf.jpgPropuesta de un plan promocional para una institucion educativa : estudio de caso Escuela Preparatoria Lic. Hector Hernandez, de Nueva Italia, MichoacanTorre Rodriguez, Alejandrina de la2006