Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 225.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
296388.pdf.jpgSistemas que ayudan a las empresas de servicios a mejorar su filosofia de trabajo y la atencion al cliente, antes, durante y despues de la venta de un servicioFlores Ramirez, Cristina Elena2001
296467.pdf.jpgComo implementar un modelo de calidad en una institucion bancariaOcampo Rodriguez, Crhistian Osiris; Ponce de Leon Andrade, José Angel2001
297976.pdf.jpgDocumentacion e implantacion del sistema de calidad ISO 9001 en una pequeña empresa del sector industrialCorrea Mondragon, Veronica; Huerta Noyola, Maria Guadalupe2001
296439.pdf.jpgImplantacion de un modelo de desarrollo organizacional . Dirigido al personal de una empresa manufacturera (metal-mecanica) de la Ciudad de MexicoFernandez Aguirre, José Luis2001
293879.pdf.jpgRecursos humanos : propuesta para generar un procedimiento de reclutamiento y seleccion, en una empresa distribuidora de productos integrales en cosmeticaGarrido Mendoza, Margarita2001
298260.pdf.jpgProyecto para el análisis de informacion en unidades hospitalariasCruz Santos, Maria Emma2001
287836.pdf.jpgProceso para la incursion de las empresas mexicanas en el comercio electronico a traves de INTERNETCervantes Sanchez, Leonardo Alberto; Espinosa Hernandez, Juan Carlos2001
288741.pdf.jpgAnalisis financiero de una empresa dedicada a la comerc ializacion de refacciones para utomotores dieselMiramontes Cárdenas, Gerardo2001
296402.pdf.jpgPrincipales motivaciones del cliente que acude a solicitar servicio medico a la Clinica Veterinaria del Dr. SoriaRodriguez Ortiz, Irene2001
296437.pdf.jpgLa innovacion del Internet en una empresa textil para obtener una mayor penetracion en los mercados nacionales e internacionalesCortés Villegas, Heron; Ortega Cardelas, Maria Guadalupe2001