Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296388
Clasificación : 001-10622-F3-2001-3
Sustentante: Flores Ramirez, Cristina Elena
Asesor(es) : Herrera Molina, Ernesto
Título : Sistemas que ayudan a las empresas de servicios a mejorar su filosofia de trabajo y la atencion al cliente, antes, durante y despues de la venta de un servicio
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (91 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296388
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000296388
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000296388.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
296388.pdfTexto Completo1.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons