Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 236.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0351003_A1.pdf.jpgLas estrategias de expansion corporativa de la industria mexicana del cemento en el mercado asiatico (1990-2004) : el caso CEMEXCartujano Vergara, Nelida Yadira2005
0326419.pdf.jpgLa importancia de la promocion del turismo mexicano en los mercados internacionales durante el periodo 1988-1994Hernandez Perez, Alma Delia2003
0672752_A1.pdf.jpgImpacto del proceso de apertura comercial en el funcionamiento del sistema aduanero mexicano 1994-2010Pérez Sanabria, Dorinka Lizet2011
0600367.pdf.jpgEl papel de la mercadotecnia internacional en el proceso de transculturacion de los paises en desarrollo : el caso de Mexico en el periodo 1994-2000Huerta Herrera, Julio2004
0674507_A1.pdf.jpgEficiencia de la política monetaria en México frente a las burbujas especulativas y riesgo sistémico en los mercados financieros internacionales (1994-2009)Ángel Hernández, María de Lourdes2011
0638908_A1.pdf.jpgImportancia de la capacitación y logística como acciones preventivas del embargo precautorio en operaciones de comercio exterior mexicano 2000 - 2005Arellano Suárez, Marisol2007
0626949.pdf.jpgRetos y oportunidades en las relaciones comerciales Mexico-China (2001-2005)Ávila Sima, Karla Cecilia2007
0648591_A1.pdf.jpgEvaluación y perspectivas de la estrategia global de expansión corporativa de CEMEX y su inserción en los mercados internacionales (1989-2006)Soto Escutia, Luis Adrián2009
Importancia de la estrategia mexicana de promocion de exportaciones en el marco del comercio bilateral con Japon a partir de 1989Juan Juan, Nancy Natalia2000
0665457_A1.pdf.jpgImportancia de los servicios de consultaría para el desarrollo de negocios en las PyMES mexicanas frente al proceso de globalización (2000-2009)Tapia Licona, Carlos Alberto2010