Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326419
Clasificación : 001-40421-H4-2003-2
Sustentante: Hernandez Perez, Alma Delia
Otros sustentantes : Perez Peña, Gloria
Asesor(es) : Villavicencio López, Rodolfo Arturo
Título : La importancia de la promocion del turismo mexicano en los mercados internacionales durante el periodo 1988-1994
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 152 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326419
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0326419/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000326419.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0326419.pdfTexto Completo4.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons