Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0349862.pdf.jpgLa publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.Hernández Gómez, Christian2005
0326148.pdf.jpgEl análisis de la estructura administrativa de la fuerza de ventas como un factor determinante en el servicio al cliente de la empresa Super Papelera S.A. de C.V. de la ciudad de Uruapan, Mich.Tapia Moreno, Juana Georgina2003
0666683_A1.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia para incrementar las ventas de la revista automotriz CESVI MéxicoMaganda Benítez, Stefany Michael2010
0317186.pdf.jpgLa importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventasÁvila Torres, Adriana2003
0670863_A1.pdf.jpgPropuesta para exportar e incrementar las ventas de arroz pulido, en la empresa Arroceros del Valle del Márquez. S.P.R. de R.L.Andrade Duarte, Adriana2011
0640190_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de mercadotecnia aplicado a un despacho contable para aumentar sus ventasCortés León, Sergio2008
274707.pdf.jpgImportancia de la profesionalizacion de la fuerza de ventasMoreno Escalera, Daniel Antonio2000
0328550.pdf.jpgPropuesta de un plan de incentivos, para fomentar la productividad del Departamento de Ventas del Grupo Construcretos de Uruapan, S.A. de C.V.Ortiz Ramírez, Alma Yrene2004
0616630.pdf.jpgDiseño de un plan de promocion de ventas para la microempresa Mercado de LubricantesGarcía Vega, Claudia Margarita2007
0658982_A1.pdf.jpgAnálisis, diagnóstico y mejora de los procesos del área de ventas y servicios de la pyme St aire acondicionado y refrigeración S.A. de C.V.Sánchez Luna, Alejandro2010