Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 56.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0012063.pdf.jpgEfectos de la nueva Ley Federal de Proteccion al Consumidor en las estrategias locales de mercadotecniaMorales Rodriguez, Bertha del Carmen; Rubio Cárdenas, Jorge G.; Hernandez Alvarado, Angel Rene1979
0012055.pdf.jpgLa mercadotecnia en una institucion de banca privadaMendez Moreno, Maria Guadalupe Lucia1979
0012058.pdf.jpgMercadotecnia social aplicada a un estudio de desarrollo urbanoAguilar Mimenza, Julia Maria; Alarcon Gibson, Hugo Alejandro; Molina Islas, Emmiret; Gutierrez Lozano, Lilia; Ramirez Cedeno, Ricardo; Romo Berumen, Margarita; Castro Gomez, Lucia Gloria; Palencia Islas, Jorge Luis; Sainz Castro, Fausto Gerardo; Perez Cascajarez, Ma. Azucena; Espadas Garcia, Alberto Javier; Morales Alcazar, Ma. Guadalupe; Magallanes Landin, José Agustin; Pacheco Montano, Roberto Alfonso; Toscano Gonzalez, Patricia Eugenia; Saldana Díaz de Leon, Alejandro Xavier1979
0011936.pdf.jpgLa mercadotecnia enfocada a los panteones y sus servicios integralesAlcazar Alonso, Mario Quintin; Galeana Cadena, José Luis1979
Funcion de la mercadotecnia en nuestro ambiente socioeconomicoBecker Díaz, Margarita Aline1976
Control y evaluacion de la mercadotecniaGonzalez Barrios, José Luis1976
La mercadotecnia en las empresas de segurosTapia Morales, Florencio L.1974
Elementos de estadistica y muestreo en la mercadotecniaAlvarez López, Lorenzo1975
La mercadotecnia en la industria automotriz en MexicoRosas Bello, Carlos Alejandro; Chávez Prado, Vicente; Elizarraras Garcia, Jaime1974
Planeacion de la mercadotecnia en la industria farmaceuticaUribe Gallardo, Jaime; Flores Garcia, Hector1974