Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 42.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0725477.pdf.jpgAprovechamiento de la tendencia eclecticismo moderno como componente social para impulsar el reconocimiento de la artesanía mexicana en los siguidores de dicha tendencia en la Ciudad de MéxicoBarrientos Anaya, Verónica Guadalupe2015
0796804.pdf.jpgEl uso, sentido y tratamiento de la fotografía en la prensa digital en México : casos de estudio : Animal político y El UniversalChirino Guerrero, Daniela2019
0722084.pdf.jpgPropuesta de campaña social "No cuelgues tu tiempo" para promover el cambio de actitud en el usuario del transporte público de la Ciudad de MéxicoLona Martínez, Ana Karen2014
0730250.pdf.jpgEl fenómeno Barbie en México : consumo simbólico de moda en ropa y accesorios para niñas entre 5 y 7 años de la clase media en el Distrito FederalTorres Ramírez, Aurea Cristal2015
0787177.pdf.jpgConstrucción de la imagen publicitaria del actor político y su incidencia motivacional y mediática en la consolidación como marca política, caso de análisis : Andrés Manuel López ObradorSantos Paniagua, Miriam Rocío2019
0810944.pdf.jpgLa repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetesGadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli2021
0785654.pdf.jpgRealidad virtual, un paso más para la experiencia de marcaMena Doña, Raúl2019
0787175.pdf.jpgProceso de comunicación interactiva en Facebook y Twitter : análisis de caso: NetflixRodríguez Ramírez, Viridiana Krystel2019
0750689.pdf.jpgPropuesta de campaña social para concientizar sobre el respeto hacia los perros en la Delegación IztapalapaGarcía Brenes, Gabriela2016
0820010.pdf.jpgRopa para bebé al estilo agua de chile, diseño de propuesta de campaña publicitariaMartínez González, Yarely2021