Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 83.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
267839.pdf.jpgMedicion de la satisfaccion de los consumidores como estrategia para mejorar la calidad en el servicio en una red distribuidora de llantas de la zona metropolitanaMondragon Orozco, Maria Angélica1998
0231710.pdf.jpgEl promotor universal como medio para satisfacer las necesidades de financiamiento de la pequena y mediana empresa en forma integral y oportuna en el actual sistema financiero mexicanoGonzalez Malagon, Luis Vicente1995
0243703.pdf.jpgAnalisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologicoLópez Ortega Magallanes, Maria de Guadalupe1996
0133459.pdf.jpgApoyos para la exportacion de productos manufacturadosArriaga Zepeda, Claudia1990
0228114.pdf.jpgLa evaluacion financiera de los proyectos de inversion. El caso del plan de expansion de un grupo papelero con la construccion de una planta productora de papel industrial y papel de empaque en Tizayuca, HidalgoMoral Munguia, Cynthia Yolanda del1995
0223769.pdf.jpgEl mercado intermedio como una fuente de financiamiento para la la mediana empresaEscobar Vargas, Maria Ogarita1995
0142504.pdf.jpgLa mercadotecnia en los programas de atencion primaria a la saludCabrera Coutiño, Adriana1990
0244573.pdf.jpgLa estrategia de calidad de un modelo de creditoMaya Gordillo, Carlos Alberto1996
0238498.pdf.jpgLa administración por objetivos : una opcion para la empresa familiar en MexicoSalicrup Rio de la Loza, Pedro Antonio1996
0253113.pdf.jpgCalidad en el servicio como estrategia competiva aplicada en una tienda de autoserviciosOrtiz Arroyave Guzman, Olimpia Veronica1997