Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 87.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
277175.pdf.jpgEl trabajo cooperativo como una estrategia para el aprendizaje significativo en alumnos de 5o. de educacion primariaEstrada Gonzalez, Yolanda2000
0339623.pdf.jpgDiseño y desarrollo de un programa basado en areas de juego con enfoque constructivista para niños de tres y cuatro años que asisten al jardin de niños Recreo infantil kri-kri del ciclo escolar 2000-2001 al 2002-2003Mestre Romero, Maria del Pilar2004
0648069_A1.pdf.jpgEstrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundariaEspinosa Ayala, Lilia Antonia2009
0306563.pdf.jpgFomento a la lectura, un aprendizaje significativo, estrategias pedagogicas en los alumnos de tercero y cuarto grado de primaria : una propuesta pedagogicaGonzalez Castro, Liliana; Medrano López, Imelda Norma2002
0642615_A1.pdf.jpgLas estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docenteTrejo Gutiérrez, Lourdes Adriana2008
0315795.pdf.jpgPropuesta didactica de induccion al constructivismo para profesores : una estrategia para reforzar los fines pedagogicos de la educacion primariaContreras Romero, Efren2003
0637815_A1.pdf.jpgImpacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primariaRomero Vidal, Lorena2008
0648129_A1.pdf.jpgAportes del constructivismo en los aprendizajes significativos en niños preescolaresRobledo Ortíz, Leticia; Tafoya Vargas, Lidia2009
0611631.pdf.jpgLa importancia de las competencias comunicativas del personal docente del CENDI BANOBRAS al trabajar con el metodo constructivista de las matematicas : regletas de CuisenaireReyes Martinez, Ana Maria2006
0623595.pdf.jpgUn camino hacia el aprendizaje significativoRuiz Mejía, Maribel Aurea2007